5 Ventajas de celebrar tu boda en otoño

Ventajas de realizar bodas en otoño

5 Ventajas de celebrar tu boda en otoño

El otoño también es una estación con un encanto especial, y ese es el motivo por el que cada vez sean más las parejas que eligen celebrar su boda en esta época del año. Las temperaturas bajas y el buen tiempo se va marchando poco a poco. Pero el otoño también tiene muchas otras ventajas, que podemos aprovechar para la celebración de tu boda.

Desde Hostepor Catering, nuestro catering para bodas y eventos, pensamos que una boda en otoño tienen muchas ventajas, ¿te gustaría conocer algunas de ellas? ¡presta atención a este blog!

  1. La estación perfecta

Aunque lo común es celebrar las bodas de abril a septiembre, también debemos pensar que en esos meses aprieta el calor.

Sin embargo, en otoño puede ser la estación perfecta para organizar tu boda. Pues evitamos este tiempo de tanto calor, sin llegar el crudo frío de invierno. Es la época de transición en la que el tiempo y las temperaturas pueden ser ideales para el gran día, pues se han suavizado.

  1. Decoración diferente

Aprovechamos esta estación para decorar tu boda con motivos otoñales. En esta época lo típico son flores silvestres secas, la lavanda en colores como el morado, rosa oscuro, y hojas caídas en tonos marrones, ocres y mostaza.

También pueden dar un toque especial la decoración a base de pequeñas luces blancas, para que den más luminosidad a las bodas que se celebran al atardecer y por la noche.

  1. Ahorro de presupuesto

La temporada alta de bodas es desde el mes de abril hasta septiembre. Por eso que ya una vez entrado el otoño es más conveniente celebrar tu boda. El presupuesto puede verse mucho más reducido. Pues los precios de salones, caterings, y en definitiva de cualquier detalle de una boda, pueden bajar notablemente.

Esto es una gran ventaja, pues así se puede prestar más atención a pequeños detalles -esos que marcan la diferencia- y hacer de tu boda una celebración muy especial.

  1. Vestimenta versátil

A la hora de elegir vestimenta, tanto como para la novia como para las invitadas, encontramos una gran variedad de opciones. Pues al no hacer ni mucho calor ni mucho frío, tenemos la opción de llevar vestidos de media manga. O también conjuntos de chaqueta y pantalón.

  1. Menú de temporada

En Hostepor Catering, nuestro catering para bodas y eventos, creemos que también importa aprovechar los productos de temporada y que sean de máxima calidad para la celebración de tu boda; así el resultado final del menú será mucho mejor.

Sin comentarios

Escribir un comentario